viernes, 5 de marzo de 2010

SALVEMOS LA ESCUELA VENEZUELA

Nuestra querida escuelita, uno de los mayores símbolos representativos de nuestro barrio corre el serio riesgo de derrumbarse. La edificación antigua se encuentra totalmente deteriorada, y para empeorar la situación los niños y jóvenes que asisten en ella dan clases en las peores condiciones. El año pasado gracias al trabajo de la Comisión de Padres se pudo conseguir la renovación total de los techos y en gran medida se ha solucionado el problema de las goteras.
Por otro lado, gracias a las gestiones realizadas por los docentes y directivos de la institución, se ha conseguido a través de la Embajada de Venezuela donación de pinturas y el arreglo de las instalaciones eléctricas.
Todo este gran trabajo es un merito al esfuerzo, pero todavía se necesita mucha colaboración y apoyo para que la escuela siga en pie. 
Pedimos a las autoridades, a los amigos y vecinos acercarse y unirse a está lucha, que será para el beneficio de nuestro barrio.
NUESTRO NIÑOS Y JÓVENES MERECEN UNA INSTITUCIÓN DIGNA EN DONDE ESTUDIAR!!!!!!!!!
Esta es la mesa en donde los profesores deben permanecer varias horas de clases, el MEC no tiene verguenza al permitir que ningún ser humano  enseñe bajo estas condiciones


LAMENTABLE!!!! en teoría esto es un pizarrón, en un centro educativo capitalino, no se puede permitir semejante abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario