lunes, 26 de abril de 2010

COMBATAMOS JUNTOS LA DELINCUENCIA

Ante el incremento de la ola delictiva no debemos hacer oídos sordos, la única manera de vencer este flagelo es con la ayuda mutua.
Estimados vecinos tengamos en cuenta estos consejos que tal vez puedan servirnos a prevenir y combatir de una vez por todas a los delincuentes que asechan nuestro barrio.
1- Para aquellos vecinos, que tienen tiempo pedimos salir a mirar la calle de vez en cuando y observar cualquier movimiento raro de personas.
2- Es importante contar con el número de teléfono de los vecinos más cercanos, para que de esa manera podamos tener contacto directo y rápido ante cualquier eventualidad.
3- Si observamos que el portón y las puertas de alguna vivienda están abiertas, acercarnos y preguntar si todo está bien.
4- Evitemos circular solos por lugares obscuros y aislados.
5- No enviemos a los niños solos al almacén en altas horas de la noche.
6- No abrir los portones a todos los vendedores ambulantes, estos en muchos casos vienen a revisar el movimiento de la casa para luego cometer sus fechorias.
7- Tener mucho cuidado cuando vemos a personas extrañas circulando de a dos en motos.
8- Enseñemos a los chicos a no abrir portones y puertas a personas extrañas.
9- Tener cuidado cuando entramos y salimos de nuestras casas, llavear puertas y ventanas.
10- En el caso de que tengamos que ausentarnos por varios días, dejar a un familiar o persona de confianza encargada de la casa.
ANTE CUALQUIER PROBLEMA LLAMAR AL 911 O AL NUMERO  021-605487 Comisaria Décima
POR QUE NUESTRA SEGURIDAD NO TIENE PRECIO, DEBEMOS AYUDARNOS Y ERRADICAR EL TERRIBLE FLAGELO DE LA DELINCUENCIA EN NUESTRO BARRIO..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario