sábado, 15 de mayo de 2010

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Un pequeño homenaje de la comisión Minga Mbokajaty a sus queridas madres, mujeres trabajadores, y honestas que engalanan  con su presencia a nuestro barrio.
Madre mía,


tu silencio me confunde, me aturde. Te pido una palabra que tienda a mi alma el saber

La palabra de oro que despierte y encienda mis pensamientos que aleje el misterio

Necesito sentirlas aquellas que divulgan la verdad, los sentimientos

Esas que reclaman, que agradecen.Palabras que marcan y desarman el alma

O tan solo las que pintan una sonrisa a la vida que confunde o ahuyentan las heridas.

Deseo oirte, madre, en la melodía de tus palabras que cargan, pesan, arrastran

una historia, un recuerda.

Si!!! son las que abarcan y me cubren con su manto protector.

Todas esas, madre, bordadas y cantadas con sinceridad, amor y dedicación.

Tienen poder, valor, consideración porque nacen del alma

y permanecen siendo inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario