viernes, 23 de julio de 2010

REUNIÓN CON EL MINISTRO DEL INTERIOR RAFAEL FILIZZOLA

En el local de la Cooperativa Sagrados Corazones del Barrio Campo Grande se llevo a cabo una interesante reunión informativa y organizativa el día 22 de julio, se contó con la presencia del Ministro del Interior Rafael Filizzola y altos representantes de la Policía Nacional entre ellos el Comandante José Visitación Gimenez. En dicha reunión se han tocado temas de gran relevancia en todo lo concerniente a  seguridad ciudadana. Diferentes lideres barriales han hecho llegar sus inquietudes al Ministro y al Comandante, las mayores preocupaciones fueron la lenta respuesta de los efectivos policiales ante los pedidos de auxilio, la escasa o casi nula presencia de  uniformados en zonas consideradas ROJAS por los pobladores, entre otros temas.Es importante destacar que miembros de nuestra Comisión participaron activamente de dicha reunión y han realizado propuestas concretas al Ministro Filizzola que son la creación de una Sub Comisaria en el barrio Mbokayaty, la provisión de 2 motos para  recorridos policiales y la seguridad permanente frente a la escuela y colegio Rep. de Venezuela estos pedidos fueron  escuchados atentamente y transmitido al Comandante de la Policía Nacional para su posterior estudio y análisis.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito.

    Aprovecho la ocasión para invitarte a hacer un intercambio de enlaces con mi blog

    MUSICA DEL PARAGUAY - MUSICA PARAGUAYA para escuchar y descargar gratis POLKA GUARANIA ZARZUELA DANZA PARAGUAYA

    Me gustaria publicar un articulo en mi directorio de blogs LOS MEJORES BLOGS DE BLOGGER - Blogs Blogger Directorio Español Mejores Blogs Top List

    Para lo cual necesito q me envies a mi mail tetofernandez @hotmail .com una foto y una breve descripcion de tu blog... Exitossss

    ResponderEliminar