Para la Comisión Vecinal Minga Mbokajaty este ha sido un año de grandes responsabilidades y esperanzas, al ser portadores de la confianza de todo un barrio. En el trascurrir de este año hemos crecido como grupo y fortalecido nuestro espíritu vecinalista, siempre de la compañia de todos y cada uno de ustedes nuestros queridos vecinos y amigos.
Un 2010 que represento grandes retos para esta Comisión pero aún así encontramos la fuerza necesaria para seguir trabajando por nuestro querido barrio. Al realizar este balance no podemos dejar de mencionar a los grandes colaboradores y colaboradoras que han estado al lado nuestro brindándonos su apoyo y buena voluntad incondicional. Queremos dar las Gracias a las Siguientes personas: Sr. Gill, Sr Favero, Sra. Teresa y Don Carlos, Ña Chusca, Sra. Elsa de Coronel y al amigo Ramón (nuestro trabajador incansable). GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
En este año que se va hemos recuperado y fortalecido los valores de la amistad y la solidaridad entre vecinos. Hemos concretado obras muy importantes como el hermoso badén situado en la Calle Tte. Escobar y Pino Gonzalez el muro y valla de seguridad de nuestra planta de tratamiento, la colocación de los carteles de vecinos en alerta, trabajo llevado a cabo en conjunto con la Comisaria Décima Metropolitana y la colocación de un cartel para la ubicación de la Planta de Tratamiento.
No podemos dejar de mencionar los trabajos de limpieza, pintura y fumigación que se han llevado a cabo en las diferentes calles, gracias a la colaboración de la Municipalidad de Asunción.
Si bien, una de nuestras mayores necesidades que es el desagüe cloacal, todavía sigue esperando, las intensas gestiones y tramites llevados a cabo en diferentes instituciones del Estado poco a
poco están teniendo resultados favorables. Confiamos que en el 2011 podamos iniciar la palada inicial de nuestro sistema de desagüe cloacal.
SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE DENTRO DE MUY POCO EL BARRIO MBOKAJATY SEA UNO DE LOS BARRIOS MAS LINDOS DE ASUNCION!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario